Shanghai QianShan Piping Technology Co., Ltd.

08. 01, 2019

Qué siglo tan dinámico, qué ciudad tan cambiante. Shanghái, la ciudad industrial más grande de China, es famosa por sus excelentes productos industriales. Shanghai QianShan Piping technology Co., Ltd se encuentra aquí. La empresa es vigorosa y ambiciosa con una visión mundial. Con gente talentosa, gestión de primera clase, productos de alta calidad y un modelo de negocios factible, lidera la industria de prefabricación de tuberías.

Qianshan se centra en la producción de equipos de prefabricación de tuberías y en el suministro de software y servicios de prefabricación de tuberías.

A través del continuo desarrollo y crecimiento, Qianshan Piping ha establecido el centro de I+D, Marketing, Servicio y Gestión en Shanghai Songjiang Headquaters, el nuevo centro de fabricación y demostración de productos en Shanghai Maogang Factory, el centro de producción de equipos y prefabricación de tubería en Jiangsu Fábrica Huaian. Las instalaciones de primera clase, el excelente equipo de servicio orientado al cliente, el grupo de expertos profesionales y los estrictos procedimientos de control de calidad garantizan la más alta calidad de cada producto producido en Qianshan.

Página anterior Certificado

Página siguiente Servicio