Certificado

08. 06, 2019

Desde el desarrollo de la primera línea moderna de prefabricación de tubos hasta la invención de la primera máquina de montaje rápido de prefabricación de tubos, desde la finalización del primer proyecto comercial de prefabricación de tubos hasta el servicio in situ de la primera prefabricación de tubos de campo, cada pieza de equipo y cada proyecto tienen la gran sabiduría y los esfuerzos persistentes de la gente de Qianshan. La empresa tiene más de 100 tecnologías patentadas y patentes de productos. Tiene la certificación ISO9001 y la certificación CE. Es una empresa emergente de alta tecnología en Shanghái. Bajo el liderazgo del equipo central, las personas en Qianshan marchan constantemente hacia más y más glorias.

Los productos de Qianshan son estables y el sistema de servicio es perfecto. Qianshan tiene asociación con muchas empresas, por ejemplo, China Oil & Gas, China Petroleum (CNPC/PTR), China Petrochemical (SINOPEC/KSS), China Ocean/Marine/Onshore & Offshore Engineering(CNOOC/CNOEC), China Chemical Engineering (CNCEC), China Nuclear Energy (CNECC), China Thermal Power, China Hydroelectric, China Wind Power, Metallurgy(MCC), China Shipbuilding Industry Corp(CSIC/CSSC), China Aerospace(CASC/CASIC),etc. Sus productos se han exportado a gran escala al sudeste de Asia, África, Europa, América, etc. Sus productos son utilizados por muchos de los 250 principales contratistas internacionales de ERN.

Mientras nos enfocamos en el desarrollo, nos esforzamos por proporcionar paquetes de compensación competitivos para el personal y hacer contribuciones fiscales aún mayores a la comunidad. Al asumir las responsabilidades sociales de una empresa, nos comprometemos con la misión de nuestra era.

En el futuro, las personas en Qianshan seguirán trabajando e innovando en un esfuerzo por proporcionar una solución integrada e inteligente de prefabricación de tuberías más competitiva para los clientes y crear un mayor valor para los usuarios, así como realizar la comercialización e intelectualización de la prefabricación de tuberías.

Página anterior Sin Contenidos

Página siguiente Shanghai QianShan Piping Technology Co., Ltd.